miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hilvanando el destino

Título: Hilvanando el destino
Autora: Concha casas
Editorial: Odeón
ISBN: 978-84-9700-743-6

Hilvanando el destino es mucho más que un libro. En su interior encontrarás lo necesario para conocer todos los aspectos de esta obra, de su autor y de cuantos le admiráis, seguís o simplemente sentís curiosidad por el trabajo de Concha Casas. Cambiamos la lectura lineal por una visión global, una vista de 360º sobre la obra. Imagen, sonido, texto, fotografía, Internet y otras sorpresas crearan el universo de esta publicación. Si quieres separarte un poco de la pantalla disfruta de una buena lectura.




Hilvanando el destino es una obra de ficción pero que bebe de las mas pura realidad. En ella se describe el día a día de la crisis refleja en un chaval que decide hacerse taxista y que gracias a ello vive miles de historias que decide reflejar en papel. Lo curioso de la obra es que describe la situación que nos rodea llena de positivismo y esperanza, esperanza por cambiar, por mejorar, por evolucionar. Esta novela con su contenido multimedia pretende devolvernos las viejas costumbres de cuenta cuentos, de reuniones de la familia escuchando historias gracias a su audiolibro, que podemos encontrar en el pen-drive que acompaña al libro. Pero a pesar de que me ha parecido una obra interesante, no es oro todo lo que reluce. A medida que avanzas en la trama relatada por el protagonistas se aprecian incongruencias en el lenguaje de este.

"Pero hete aquí, verbigracia de la crisis, que con mis dos inacabadas carreras me veía sentado ante el volante de un taxi (....)Mi vieja sufría lo suyo y lo peor era la ralladura de coco que me esperaba con ella"

La novela en numerosas ocasiones se hace muy densa y pesada. Por otra parte esta el elevado coste del libro (28€), un precio desorbitado para la calidad de la obra. A pesar de todos estos peros, es una novela que tiene partes bastantes interesantes. La recomendaría como entretenimiento de una tarde si su precio fuese muy inferior a actual.


PUNTUACIÓN SOBRE CINCO

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario.

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...