domingo, 16 de diciembre de 2012

Dalia azul (Trilogía del jardín)



Titulo: Dalia azul
Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés editores
ISBN: 9788401382307

"Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper -una vieja casa sureña en las afueras de Memphis- se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca… aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro."




He tenido el placer de poder leer una amplia gama de libros de Nora Roberts. Siempre he pensado que es un valor seguro el comprar cualquiera de sus libros, pero quizás este ha sido el que menos me ha gustado. Es cierto que es una novela bastante fluida y rápida de leer, pero no ha llegado a engancharme como suelen hacer las novelas de esta autora. En esta novela Nora se centra mas en el aspecto mágico y misterioso que rodea la casa en la que se encuentran las protagonistas dejando un poco de lado las relaciones que tienen éstas, en especial Stella, en la que verdaderamente se centra esta primera parte de la "Trilogía del jardín". Entiendo que se queden muchas puertas abiertas al finalizar la novela porque se trata de una trilogía, pero en mi opinión y como suelen decir en mi pueblo, mucho ruido y pocas nueces. 
Voy a seguir con la trilogía porque esta autora me gusta bastante y creo que puede llegar a ser mucho mejor. Ya os contaré que tal me va con los siguientes.

PUNTUACIÓN SOBRE CINCO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario.

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...