miércoles, 15 de agosto de 2012

Sinsajo (Los juegos del Hambre)



Título: Sinsajo (Los juegos del hambre 3)
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
ISBN:9788427202146


Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!






Desenlace de esta trilogía increíble que me ha vuelto a envolver en toda la historia. En esta novela se resuelven todos los acontecimientos y misterios de las partes anteriores. Una nueva novela llena de más acción, amor e intriga que nunca. Se muestra la esencia de una revolución, su trama, las muertes inesperadas... lo hacen un libro realmente intrigante de lectura ligera y rápida. En ningún momento se pierde el realismo que ha mantenido cada personaje durante toda la trilogía.
El único pero que puedo decir es que después de la gran historia que consigue construir Suzanne, se muestra un final demasiado efímero, superficial y pasivo.
Al pesar de este pequeño pero, no puedo dejar de decir que la trilogía me ha parecido realmente fantástica. Os la recomiendo fervientemente a los que aun no habéis podido disfrutar de sus paginas, y a los que ya la han leído espero que os haya gustado tanto como a mi.

PUNTUACIÓN SOBRE CINCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario.

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...